The Irishman de Martin Scorsese llegaría en el 2018 - QiiBO QiiBO

The Irishman de Martin Scorsese llegaría en el 2018

Después de considerable tiempo en desarrollo, parece que por fin viene de camino The Irishman, la película que reunirá a Robert de Niro con Martin Scorsese aparte de juntarlos con Al Pacino.

Según reporta Deadline, Media Asia adquirió los derechos de distribución del filme a través de China, país que lo había bloqueado desde que hizo Kundun, sobre el Dalai lama. En Estados Unidos (y posiblemente Puerto Rico y República Dominicana) será distribuida por Paramount Pictures.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Gracias a esa movida, nos enteramos que Scorsese tiene planeado grabar la cinta durante el 2017 con fecha de estreno a finales del 2018, justo a tiempo para cualificar a la temporada de premios.

The Irishman será basada en el libro I Heard you Paint Houses (“Escuché que Pintas Casas”) de Charles Brandt, sobre el sicario de la mafia italiana Frank “El Irlandés” Sheeran. Según alega Brandt, Sheeran le confesó en su lecho de muerte haber cometido sobre 25 asesinatos para la organización criminal, incluyendo la del líder sindical Jimmy Hoffa, cuya desaparición y destino final es uno de los misterios criminales más infames del siglo 20.

Bueno, en realidad no tanto, el tipo está “durmiendo con los peces” solo que no se sabe dónde.

Lo importante de esto es que en el 2018 veremos una película de mafia dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro. Viejos reportes decían que Joe Pesci saldría del retiro voluntario para completar la reunión pero, todo indica que nos quedaremos con las ganas de ver el corillo de Casino juntos de nuevo.

i_heard_you_paint_houses_book_cover1

Comments are closed here.