The LEGO Movie 2 ya tiene director - QiiBO QiiBO

The LEGO Movie 2 ya tiene director

Rob Schrab dirigirá The LEGO Movie 2, la secuela de la película más awesome que jamás se haya hecho, segun reporta THR.

Los directores originales Phil Lord y Christopher Miller volvieron a escribir el libreto pero, esta vez se quedan como productores junto a Roy Lee y Dan Lin que también lo fueron en la primera. The LEGO Movie no solo recaudó sobre $68 millones mundialmente, sino que se ganó el cariño de críticos y audiencias por igual.

Aunque Schrab quizás no sea un nombre tan conocido de primera instancia, ya es reconocido por su trabajo en series como Community (donde dirigió el capítulo de G.I. Joe), The Mindy Project, The Sarah Silverman Show y Childrens’s Hospital. También tiene experiencia con animación pues fue uno de los escritores del guion de Monster House y creó el comic Scud: The Dispossible Assassin.

“The LEGO Movie cautivó crítica y público a nivel mundial con su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión”, dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción mundial del estudio.” Warner Bros. está emocionado para construir nuestra relación con el grupo Lego en esta nueva aventura, y nos unimos a ellos para dar la bienvenida al polifacético Rob Schrab a la familia de Lego mientras toma el timón de la secuela para The Lego Movie.”

000144.0022649.tifPodrán decir lo que quieran de Warner menos que pierden tiempo; luego del exitaso de The LEGO Movie, el estudio ya tiene en desarrollo The LEGO Batman Movie (mayo del 2017) que será dirigida por Chris McKay, quien trabajó en la primera junto a Lord y Miller, y Ninjago (23 de septiembre del 2016), basada en la serie animada del mismo nombre. Es posible que todos estos filmen compartan el mismo universo tal como es la moda actual.

Con el resume de Schrab, y sabiendo que el libreto es de Miller y Lord, me siento mucho más tranquilo con The LEGO Movie 2 cuando estrene en el 2018, ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.