The Longest Ride presenta: los hombres más guapos de Hollywood - QiiBO QiiBO

The Longest Ride presenta: los hombres más guapos de Hollywood

Próximamente llega a los cines de la Isla “The Longest Ride”, filme romántico que cautivará a millones de corazones. La película presenta la aventura de Luke y Sophia (Scott Eastwood y Britt Roberson), quienes están enamorados, pero se encuentran con caminos e ideales opuestos que amenazan su historia de amor. “The Longest Ride”, basada en el libro de Nicholas Sparks (escritor “The Notebook” y “Dear John”), estrena en la Isla el jueves 9 de abril.

En conmemoración al estreno del filme y de su galán Scott Eastwood, “The Longest Ride” presenta una lista de actores de Hollywood más atractivos, que han sacado por lo menos un suspiro a las chicas a través de la pantalla grande.

  1. Zac Efron ya no es el joven estudiante de “High School Musical”, ahora es todo un hombre que se encuentra entre los más atractivos de Hollywood a sus 27 años de edad. Protagonizó la película de “The Lucky One”, historia romántica escrita por Nicholas Sparks
  2. “Dear John”, otra historia romántica adaptada de Sparks, que fue protagonizada por Channing Tatum de 34 años de edad. También ha cautivado nuestros corazones por su interpretación en “The Vow”, “Magic Mike” y como comediante en “21 Jump Street” y “22 Jump Street”
  3. El Europeo Michael Fassbender de 37 años de edad, nos ha conquistado en las reconocidas películas de “X-Men: First Class”, “X-Men: Days of Future Past” y “12 Years a Slave”
  4. ¡Qué envidia le tenemos a Jennifer Lawrence por estar junto a este guapo en tres filmes! Bradley Cooper, que enamoró a todas con sus aventuras en “The Hangover”, también ha aparecido en grandes películas como “Silver Linnings”, “Limitless” y “American Hustle”
  5. ¿Quién se niega a ser rescatada por este héroe? Chris Evans de 33 años de edad, ha interpretado al “Capitán América”.  Evans, además de participar en “Captain America: The Winter Soldier”, también lo hemos visto en “Fantastic Four” interpretando a la Antorcha humana
  6. El canadiense Ryan Gosling, de 34 años de edad, protagonizó “The Notebook” en el 2004, una de las grandes historias de Sparks, que fue adaptada al cine.El año 2011 fue de grandes éxitos para él, apareciendo en las películas: “Crazy, Stupid, Love,” el thriller “Drive” y el drama político “TheIdes of March”
  7. Chris Hemsworth, australiano de 31 años, fue escogido como el hombre más sexy (2014) por People Magazine y es reconocido mayormente por su rol de “Thor”

Sinopsis: Basada en la novela best seller del maestro de la narración Nicholas Sparks, The Longest Ride cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de corredor de toros tratando de hacer su regreso, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo soñado en el mundo del arte de la ciudad de Nueva York. Mientras los caminos e ideales en conflicto ponen a prueba su relación, Sofía y Lucas hacen una inesperada y fatal conexión con Ira, cuyos recuerdos de su propia novela de décadas con su amada esposa profundamente inspiran a la joven pareja. Abarcando generaciones y dos historias de amor entrelazadas, The Longest Ride explora los desafíos y recompensas infinitas del amor perdurable.

Director: George Tillman Jr.

Guion: Craig Bolotin

Actores: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin

Fecha de estreno: 9 de abril del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.