The Martian nos trae nuevas imágenes - QiiBO QiiBO

The Martian nos trae nuevas imágenes

Matt Damon será tremendo agente secreto del gobierno pero, es un horrible astronauta. No solo les hizo la vida imposible a la gente de Interstellar, sino que ahora se quedó varado en Marte. Por mi se quedaba por allá bota’o.

Pero no sería tan interesante la película si hicieran eso, especialmente cuando la novela en que se basa esta nueva película tiene tantos elogios, y el primer tráiler me voló la cabeza. 20th Century Fox debutó dos nuevas imágenes que nos muestran a Matt bien perdido en Marte, posiblemente escondiéndose de Kevin Smith, y a Chiwetel Ejiofor junto a Kristen Wiig, mirando consternados alguna pantalla.

Ridley Scott le ha ido mal últimamente pero, todo apunta que esta será la película que lo redima como el gran genio de la ciencia ficción que ya demostró ser en los ochenta. Go Ridley!

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de comunicar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso traer “el marciano” casa, mientras que simultáneamente sus compañeros de tripulación trazan una atrevida, si no imposible, misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para apoyar retorno seguro de Watney. Basado en una novela best-seller, y dirigida por el maestro director Ridley Scott, el marciano cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

Director: Ridley Scott

Guion: Drew Goddard

Actores: Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sean Bean, Donald Glover, Jeff Daniels, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

Astronaut Mark Watney (Matt Damon) finds himself stranded and alone on Mars, in THE MARTIAN.

Annie Montrose (Kristin Wiig), NASA’s media relations director, and NASA’s Director of Mars missions, Dr. Vincent Kapoor (Chiwetel Ejiofor), do everything they can to bring home an astronaut stranded on Mars, in THE MARTIAN.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.