Continúa la saga de Predator en la gran pantalla - QiiBO QiiBO

Continúa la saga de Predator en la gran pantalla

Vuelven los famosos alienígenas, Predator, quienes se han posicionado como uno de los monstruos cinematográficos más iconos de todos los tiempos.

A 30 años del estreno de la primera película Predator, los productores de una de las franquicias más reconocidas en el mundo por su monstruo alienígena, regresan a la gran pantalla con la nueva película The Predator. El filme está pautado para estrenar en Puerto Rico el 20 de septiembre.

La producción cuenta nuevamente con la participación de Shane Black, quien interpretó a Hawkins en el primer filme. En esta ocasión llega como director y escritor de la nueva película de los famosos alien extraterrestres.

The Predator

Black, reconocido por su trabajo en las películas “Iron Man 3”, “The Nice Guys” y “Kiss Kiss Bang Bang”, comentó que el mayor homenaje que se le puede hacer a la franquicia es encontrar la variante más cool, sin violar el principio básico que hizo al primer Predator tan popular. “Lo grandioso del Predator original fue ese atributo humano que no sólo se comportaba como un animal salvaje, sino que tenía inteligencia y astucia, que podía verte a la cara, conocer tus miedos, detenerte y atraparte. Quería que fuera nostálgico para honrar la primera película de 1987”.

The Predator cuenta con nuevos alienígenas letales, estos son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca. Todo esto gracias a una modificación genética con ADN de otras especies. Esto comienza, cuando un niño accidentalmente desencadena el regreso de Predator a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

The Predator

John Davis, productor del filme mencionó, “el Predator en esta película es el más mortífero y espeluznante que jamás se haya hecho. Es el mismo depredador, treinta años después, pero gracias al paso del tiempo el monstruo se ha renovado a sí mismo”.

Por otra parte, Shane Black recalcó, “esta es la franquicia que has amado, treinta años después. Estas son las consecuencias de lo que ha sucedido durante esas últimas tres décadas. Han evolucionado, son más malos y grandes. No es el depredador que le tocó ver a tu padre”.

La película distribuida por 20th Century Fox cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn y Keegan-Michael Key. La continuación de la trilogía Predator (1987), Predator 2 (1990) y Predators (2010), está pautada para estrenar en las salas de cine de Puerto Rico el próximo 20 de septiembre.

Comments are closed here.