The Rock protagonizará la película de Baywatch…en serio - QiiBO QiiBO

The Rock protagonizará la película de Baywatch…en serio

Dwayne “The Rock” Johnson pronto estará corriendo en camara lenta sin camisa por las playas de Santa Monica en la película de Baywatch, la adaptación fílmica de la mega popular serie noventosa. No, no estamos bromeando. Según reporta THR, Paramount puso la película en “fast track” y el actor está enganchado aunque no es completamente confirmado.

Paramount también contrató a Justin Malen para que revisara el libreto que dejaron Thomas Lennon y Robert Ben Garant (Reno 911) y los otros libretistas que le han metido mano. Según el reporte, esta versión estará más inclinada a la comedia que la serie y están planeando que tanto David Hasselhoff como Pamela Anderson tengan cameos como sus respectivos personajes. Baywatch será dirigida por el duo de Sean Anders y John Morris, quienes escribieron “We’re the Millers” y dirigieron “Horrible Bosses 2”.

película de Baywatch

Esto es una fantástica idea, The Rock hace tremenda comedia y por lo que veo, planean hacer con la película de Baywatch lo mismo que Phil Lord y Chris Miller hicieron con “21 Jump Street”. Si se cumple, significa que Johnsson tendrá los próximos años bien ocupados; con “Fast and Furious 7”, “San Andreas”, y la película de “Shazam” donde interpretará a Black Adam.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.