The Wolverine 3 también quiere ser clasificada R - QiiBO QiiBO

The Wolverine 3 también quiere ser clasificada R

Tal como esperábamos, el “efecto Deadpool” se está dejando de sentir rápidamente. Aunque el absoluto éxito del mercenario bocón se debe a varias razones, una de las que más se menciona es la libertad de tener una clasificación “R”.

Una de ellas podría ser The Wolverine 3, la cual es una de las próximas películas en el universo fílmico de X-Men en camino, y la última jugada de Hugh Jackman como el mutante canadiense.

RayChaos, usuario de Reddit, presentó una imagen que alega haber obtenido durante la Feria de Juguetes que presento Fox, la cual anticipa que The Wolverine 3 estaría filmando con miras a la controversial clasificación.

Wolverine 3Hay que mencionar que The Wolverine fue filmada con miras a ser clasificada R pero, decisiones de último momento obligaron a cortes que la convirtieron en la reducida PG-13. No he visto la versión “restringida” pero, tengo entendido que es más emocionante y más cercana al personaje.

Tomemos esto con un grano de sal, no solo por la fuente sino porque aunque fuera cierta, debió haber sido impresa antes de que Deadpool destrozara todas las expectativas habidas y por haber. El otro punto es que Wolverine nunca ha sido un personaje de comedia tanto como “Wade Wilson” por lo que una película “R” de Logan lo seria por violencia extrema y lenguaje fuerte.

Por otro lado, Wolverine siempre ha sido un personaje fuerte, así que una película que dé más libertad al animal de los comics, el que igualmente destroza un batallón de enemigos mientras arriesga su vida por sus amigos, podría ser la que finalmente le haga justicia en la pantalla grande.

¿Qué dicen ustedes? ¿Quieres una película clasificada “R” de Wolverine?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.