The World’s a Stage, el documental de Raúl Juliá estrena en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

The World’s a Stage, el documental de Raúl Juliá estrena en Puerto Rico

American Masters Raúl Juliá: The World’s a Stage es un documental que busca dar a conocer más sobre el extraordinario actor puertorriqueño Raúl Juliá, conocido por muchas de sus interpretaciones como en The Addams Family o La Gran Fiesta, entre muchas otras. El documental es un viaje revelador del carismático e innovador actor desde su natal Puerto Rico, pasando por la ciudad de Nueva York en 1960, a la fama en Broadway y finalmente llegando a Hollywood.

El documental, que se estrenará el 13 de septiembre en la cadena PBS, y que también tendrá su estreno en Puerto Rico, es producido por el reconocido actor John Leguizamo y el galardonado director Ben de Jesús.

Raul Julia The Worl's a Stage

The World’s a Stage se enfoca en la vida personal y profesional de Juliá mientras muestra actuaciones de su colaboración con The Public Theatre de Joseph Papp hasta su exitosa carrera cinematográfica. El documental contará con entrevistas de varios de varios respetados actores que trabajaron con Juliá, incluyendo: Anjelica Huston, Edward James Olmos, Rita Moreno, James Earl Jones, Sonia Braga y Rubén Blades. Más aún, los actores Esai Morales, Jimmy Smits, Andy García, John Leguizamo contarán cómo fueron influenciados por el fenecido actor puertorriqueño.

“Fue un trabajo de amor para mí y mi equipo. Como Boricua, me siento verdaderamente honrado de ayudar a celebrar el legado de Raúl Juliá con una película tan especial y compartir su historia con el mundo”, dijo Ben DeJesus, director, socio y presidente de NGL Studios.
“La historia de Raúl Juliá necesitaba ser contada, y NGL Studios fue el equipo ideal para contarla. Nos enorgullecemos de producir contenido que entretiene, capacita, educa y arroja una luz positiva sobre la comunidad Latinx. Estamos excepcionalmente orgullosos de este documental.”, dijo David Chitel, CEO y fundador de NGL Collective.

Comments are closed here.