The World’s End comenzará filmación en septiembre - QiiBO QiiBO

The World’s End comenzará filmación en septiembre

the world's end

Debo comenzar por decirles que no tolero las películas de zombies, las he visto pero no soy fan, no me gustan las películas de Resident Evil ni ninguna otra que termina con un grupo de gente atrapada en un edificio, siempre hay una escena en el techo de un edificio, un camión blindado y como ven no es realmente mi género. Pero a todo esto le pueden poner un gran PERO. Cuando de Simon Pegg se trata yo soy la primera en la fila para el cine.

Finalmente la película The World’s End está cogiendo vida. Esta película ya tiene al trío que hacía falta: Edgar Wright [director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim VS The Rest of The World], Simon Pegg y Nick Frost como los actores protagonistas de esta película. ¿Qué más se puede pedir? Estos tres parecieran haber nacido juntos y para los que son seguidores de ellos seguramente como a mí le da gusto saber que ya por fin se acaba la espera y la indecisión y tenemos asegurado el proyecto.

The World’s End comienza a filmarse durante el mes de septiembre y se espera que se estrene para principios del 2013. Esta cinta formará la tercera parte de la trilogía llamada “Blood and Ice Cream” y mantiene la temática de zombies con un toque apocalíptico. ¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Han visto las cintas anteriores? Speak your miind!

Comments are closed here.