Thor 2: Zachary Levi se une al elenco - QiiBO QiiBO

Thor 2: Zachary Levi se une al elenco

Thor 2

El actor Zachary Levy fue uno de los candidatos para participar en la primera película de Thor que fue dirigida por Kenneth Branagh. En aquel entonces el actor no pudo aceptar el papel que se le fue ofrecido por compromisos previos en la serie de televisión Chuck.

Casi siempre en Hollywood cuando se deja pasar una oportunidad hay que decirle “good riddance, goodbye” por que es muy raro que el mismo rayo caiga dos veces en el mismo lugar. Digamos que es destino o simplemente pura casualidad pero el actor nuevamente tiene la oportunidad de unirse al elenco de Thor 2 para interpretar el personaje “Fandral”.

El actor Josh Dallas fue quien interpretó el personaje de “Fandral” en la pasada cinta pero esta vez es este actor el que tiene otros compromisos que no le permiten regresar para Thor 2.

Realmente no he visto mucho de Zachary Levi y no me tiene cara de guerrero ‘Asgardiano’ pero tendría que verlo en acción para saber si es el indicado o no para participar en esta cinta. ¿Qué creen ustedes de este cambio de actores? ¿Creen que era Zachary Levi el actor indicado para reemplazar a Josh Dallas? Speak your miind!

Comments are closed here.