Thor: Ragnarok pudiera incluir a Planet Hulk - QiiBO QiiBO

Thor: Ragnarok pudiera incluir a Planet Hulk

La próxima cinta del dios del trueno pudiera venir acompañada de elementos de otros cómics, según reporta la página especializada JoBlo. De ser cierto, Thor: Ragnarok estaría mezclada con Planet Hulk, uno de los favoritos de los seguidores del monstruo verde.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según indican sus fuentes, la próxima cinta de Thor tendría algunos elementos de Planet Hulk y que “estará implicado en algunos juegos de gladiadores dirigidos por The Grandmaster, personaje que será interpretado por Jeff Goldblum.

Para ir alimentando las expectativas de los más fans, la información añade que Hulk (Mark Ruffalo) utilizará un traje similar al que vimos en Planet Hulk y, desde luego, la armadura que utiliza en su brazo izquierdo. Por otro lado, pocos detalles sobre cómo estos dos superhéreoes se cruzan han salido a la luz. Sin embargo, sabemos que Thor estará buscando el arma definitiva que pueda detener el Ragnarok y restablecer así el universo.

Planet Hulk

Por último, se comenta que en algún momento de la cinta veremos a Thor con un aspecto diferente en esta entrega y a Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, con una apariencia más primitiva a diferencia de la armadura de tipo nórdica en su versión del cómic.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre de 2017.

Comments are closed here.