Fotos de Malekith The Accursed en Thor: The Dark World - QiiBO QiiBO

Fotos de Malekith The Accursed en Thor: The Dark World

Recientemente han salido fotos nuevas del set de Thor: The Dark World, secuela de la película del dios del trueno, en la que vemos a Christopher Eccleston como Malekith the Accursed (el Maldito). Estas primeras fotos nos muestran al líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim un poco diferente a como lo hemos visto en los cómics de Thor, aunque de igual forma un poco alocado y peligroso.

Malekith el Maldito en Thor: The Dark World

Malekith the Accursed, como dije, es el líder de los Elfos Oscuros y cuenta con las habilidades que caracterizan a los de raza pero a un nivel más desarrollado: rapidez, velocidad, fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos y agilidad. Adicional, como Elfo Oscuro tiene la capacidad de manipular las fuerzas de la magia para, por ejemplo, teletransportarse, proyectar energía, convertirse en niebla para así poder volar y cambiar la forma y apariencia de objetos y seres, entre otras. Su única vulnerabilidad es el hierro.

Thor: The Dark World — Sinopsis

Secuela de Thor, en Thor: The Dark World, el Dios del Trueno lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al universo. Después de Thor y The Avengers de Marvel, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvar a los Nueve Reinos.

Malekith el Maldito en Thor: The Dark World

Esta nueva cinta, dirigida por Alan Taylor, cuenta con un reparto compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Stellan Skarsfård, Christopher Eccleston, Adewale, Kat Dennings, Rene Russo y Zachary Levi entre otros. El estrenos de Thor: The Dark World está pautado para noviembre 8 de 2013.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AceShowBiz [/highlight]

Comments are closed here.