Toby Kebbell será Doctor Doom en Fantastic Four - QiiBO QiiBO

Toby Kebbell será Doctor Doom en Fantastic Four

Tal y como se esperaba, FOX escogió un actor bastante joven para interpretar al villano en el  reboot de Fantastic Four; Variety reporta que Toby Kebbell encarnará a Victor von Doom, mejor conocido como “Doctor Doom”.

Aunque se llegaron a mencionar varios nombres con más peso, el rumor ahora confirmado es que tanto el estudio como el director Josh Trank buscaban a alguien relativamente desconocido. A Kebbell lo podemos ver como “Agenor” en Wrath of the Titans y “Tony” en The Counselor. Su próximo proyecto es la esperada Dawn of the Planet of the Apes, y también será parte de la adaptación fílmica del video juego Warcraft.

Esta nueva película de Fantastic Four comienza la historia por completo, borrando las dos que vimos con Jessica Alba, y nos mostrará al equipo mucho más joven de lo que estamos acostumbrado, incluyendo a su enemigo.

Doctor DoomFantastic Four sera dirigida por Josh Trank (Chronicle), con Kate Mara, Miles Teller y Michael B. Jordan, tiene fecha de estreno para el 19 de Junio del 2015, mientras que la segunda parte estrenara en el verano del 2017. No hay duda, Fox se está moviendo rápido.

¿Qué les parece Toby Kebbell como Doctor Doom?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.