Todo el mundo tranquilo: James Wan sigue en Aquaman - QiiBO QiiBO

Todo el mundo tranquilo: James Wan sigue en Aquaman

jason-momoa-aquaman.jpgLa semana pasada nos enteramos que Seth Grahame-Smith no dirigiría la película de Flash debido a las dichosas “diferencias creativas”, y casi al mismo tiempo, Devin Faraci de BMD mencionó que James Wan (The Conjuring, Furious 7) también estaba considerando salir de Aquaman.

Wan decidió negar los rumores como los hacemos los adultos en el futuro: por Twitter. El también director de Insidious publicó una foto de el mismo bajo un enorme cartel de Arthur Curry (la versión de los comics) sin ninguna palabra. Luego explicó que había estado desconectado, y finalmente pidió que no atacaran a Devin.

Técnicamente hablando, Faraci no dijo que Wan se iría sino que estaba considerando si era buena idea quedarse como director de Aquaman:

De acuerdo con varias fuentes confiables, James Wan siente una enorme cantidad de dudas por Aquaman. Es importante recordar dos cosas – Furious 7 fue un proceso muy difícil para él, incluso sin la trágica muerte de Paul Walker y James Wan realmente no necesita Aquaman. Con The Conjuring 2 y Lights Out (que produce), Wan estará poseyendo la temporada de verano de WB, consiguiendo una gran cantidad de dinero con las películas que cuestan una fracción de Aquaman. Aquaman necesita Wan, y en este momento Wan está tratando de decidir si necesita ese problema.

Te caiga bien o no, Faraci tiene la razón. Con Batman v Superman: Dawn of Justice el universo fílmico de DC comenzó solido pero no tan impresionante como el estudio hubiera querido –no ha cruzado los mil millones y posiblemente no lo haga- por lo que necesitan que el resto de los filmes estén “por encima de los gandules” como decimos en Puerto Rico.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Wan lleva una ristra de éxitos tanto taquilleros como críticos y aparte de Aquaman, hay otros proyectos a los cuales podría dedicarle tiempo.

Por otro lado, todas las películas tienen sus particulares retos, y sospecho que Wan es el tipo de creativo que disfruta enfrentarlos y sobrepasarlos, y Aquaman es uno especial. Aparte de ayudar a mantener el DCMU, se trata de un personaje que no es tan conocido o respetado como Batman, Superman o Wonder Woman.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.