Tom Cruise en nueva película de Van Helsing - QiiBO QiiBO

Tom Cruise en nueva película de Van Helsing

van helsing

En el 2004 Universal Pictures nos trajo la película Van Helsing y por más fan que haya sido de Hugh Jackman y Kate Beckinsale en otras cintas, por alguna razón la película Van Helsing no me parece del todo genial por no decir que no la paso. ¿Cuántos están conmigo?…¿Y en contra?

Nuevamente Universal Pictures quiere traer a Van Helsing a la pantalla grande junto a los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci [Cowboys & Aliens] donde Tom Cruise también producirá e interpretará al nuevo Van Helsing.

¿Será este un intento de Universal para pedirnos perdón por haber herido nuestros ojos con aquella versión? ¡Ya veremos! Mientras tanto tendremos que esperar ya que todavía no hay mucha información de parte de Universal sobre este proyecto ni quién estará a cargo de escribir el guion.

¿A ustedes que les pareció la versión de Van Helsing del 2004? ¿Les interesa ver esta nueva versión de Tom Cruise? Speak your miind!

7 Comments

  • EL George
    01/05/2012 at 8:26 pm

    No entiendo, si la del 2004 fue excelente, con gran libreto y buenas actua…jajaja no pude terminar, fue una basura.  Tom Cruise a estas alturas….funcionaria mejor como el villano, pero que se yo de esas cosas, hay que dejarlas para los genios ejecutivos que saben producir joyas como Transformers 2, Dracula 3000 y Wolfman…right? RIGHT?

    • JoanneLynn_
      02/05/2012 at 11:27 am

       @EL George jajaja estás del cará

  • Alex Diaz
    02/05/2012 at 8:10 am

    A mi me gusto un montón la de el 2004. No la he visto desde entonces puede ser que ahora no me guste pero me la disfrute mucho

    • JoanneLynn_
      02/05/2012 at 11:28 am

       @Alex Diaz Respetamos tus gustos, yo conozco de alguien que se sienta a verla a cada rato como si eso fuera una joya del cine jaja

  • VivianaDíaz
    02/05/2012 at 11:27 am

    Bueno, yo amo a Tom Cruise. El es súper commited a sus personajes y es tremendo actor. Cada vez que dan Van Helsing en cable veo una escena y por alguna razón cambio el canal. Fuera de las Mission Impossible, Tom sale en buenas películas. Espero que ese sea el patrón. Cuando vea el tráiler tendré respuesta. Pero vi el de Rock of Ages y me gustó mucho.

    • EL George
      02/05/2012 at 11:09 pm

       @VivianaDíaz Tom Cruise es mucho mejor actor de lo que han querido dar credito, velo en “Lions for lambs”, excelente.  En mi opinion, su carrera no ha sido mejor porque  nunca se ha querido tirar riesgos, lo mas fuerte que ha hecho, que recuerde, es como villano de Collateral.  En Valkiria interpreto un personaje que en vida real estaba casi deforme y como quiera se veia un mamito.  No hay nada malo con eso pero a veces hay que ensuciarse.

      • JoanneLynn_
        02/05/2012 at 11:17 pm

         @EL George  @VivianaDíaz Collateral es una de mis películas favoritas de TOm Cruise, el papel de villano me encantó y me gustaría verlo más haciendo ese tipo de trabajos por que le quedan muy bien.