Tom Cruise podría hacer Luna Park antes de Mission: Impossible 6 - QiiBO QiiBO

Tom Cruise podría hacer Luna Park antes de Mission: Impossible 6

Parece que Tom Cruise y Doug Liman podrían reunirse antes de Edge of Tomorrow 2, ya que Variety reporta que Paramount y Skydance contrataron a Jason Fuchs para que escriba el guion de Luna Park, el filme de ciencia ficción que Liman lleva años tratando de hacer.

Jason Fulchs ya trabajó en el guion de Wonder Woman para Warner Bros, para quienes también escribió el de PAN.

A principios de septiembre les habíamos dicho que Cruise estaba considerando protagonizar la película, lo que, por cierto, fue lo que la puso en “fast track” después de tanto tiempo en el “purgatorio creativo”. El aprendiz de Xenu tiene pendiente filmar Mission: Impossible 6 (o como se vaya a llamar) en verano del 2016 pero, es posible que filme Luna Park tan pronto terminé Jack Reacher 2: Never Go Back.

DCE_Supergirl INT v01_r01.inddPor cierto, Liman y Cruise ya hicieron Mena, la cual trata sobre tráfico de drogas, por lo que Luna Park sería la tercera colaboración.

Luna Park trata sobre un grupo de empleados renegados que viajan por el mundo robando el equipo que necesitan para regresar a la luna para adquirir una fuente de energía. Edge of Tomorrow fue una de mis películas favoritas del 2014, y como me encanta el sci-fi, espero que se pueda dar ese otro junte de el con Cruise.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.