Tom Cruise ya no estará en el remake de The Magnificent Seven - QiiBO QiiBO

Tom Cruise ya no estará en el remake de The Magnificent Seven

Entre remakes y reboots por todos lados, uno que lleva tiempo en el “purgatorio creativo” es The Magnificent  Seven, la cual cogió un poco de impulso el año pasado cuando Tom Cruise expreso interés en participar de la nueva versión. Sin embargo, The Wrap reporta tener fuentes que aseguran que Cruise ya no está envuelto en el proyecto.

Pero, buenas noticias para la producción: el mismo artículo indica que MGM contrató a John Lee Hancock para reescribir el libreto. Hancock está calientito de sus éxitos como director con The Blind Side y este mismo año con la celebrada Saving Mr Banks.

Mag 7 03The Magnificent Seven (1960) es, de hecho, una versión “western” del clásico del cine, Seven Samurai (1954) del gran Akira Kurosawa. Cuenta la historia de un grupo de siete pistoleros que llegan a rescatar un pequeño pueblo en el Viejo Oeste del azote de una ganga de bandidos liderados por un sujeto llamado “El Calavera”. Si les suena conocido, es porque esta historia ha sido llevada varias veces al cine y televisión, los más recientes son la película de Pixar “A Bug’s Life” y la buenísima comedia “The Three Amigos. No olvido mencionar que The Magnificent Seven tuvo nominaciones al óscar, un elenco de lo mejor de la época, una secuela y hasta una serie de TV.

¿Qué piensan? ¿Viste la película original? ¿Te interesa una nueva versión?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.