Tom Hardy será Al Capone para Josh Trank en Fonzo - QiiBO QiiBO

Tom Hardy será Al Capone para Josh Trank en Fonzo

Luego de la emocionante Chronicle, Josh Trank estaba en línea como uno de los directores más prometedores de su edad pero, Trank aparentemente hizo todo lo posible por destruir ese potencial con Fantastic Four y un (demasiado público) enfrentamiento con el estudio. Para eso existen las segundas oportunidades, y Trank ha resurgido como director de Fonzo, un drama sobre Al Capone con Tom Hardy como el infame gánster.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según reportó Deadline:

El filme, ahora en preproducción, se trata de Alfonse Capone, el despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro antes de ser famosamente arrestado por Eliot Ness. Después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre su mente y su pasado se hace presente en forma de angustiosos recuerdos de sus violentos y brutales orígenes se funden en los últimos meses de su vida.

Fonzo será hecha por Additive Pictures, por lo que tanto Hardy como Trank regresan a sus raíces independientes. Luego de un excelente 2015 con Mad Max: Fury Road y The Revenant, Hardy está trabajando en la Dunkirk de Christopher Nolan aunque, primero lo veremos en Taboo, una serie limitada de FX que escribió junto a su padre.

Este filme es una oportunidad de redención para Trank, quien podrá demostrar que haberlo sacado de su película independiente de Star Wars fue un error….o fue una buena decisión si resulta mala, probando que Chronicle fue un golpe de suerte.

¿Qué dicen ustedes?

04-josh-trank.w529.h529.2x

Comments are closed here.