Tom Hiddleston en conversaciones para ser Bond, James Bond - QiiBO QiiBO

Tom Hiddleston en conversaciones para ser Bond, James Bond

Adiós Asgard, hola MI6. Aunque Daniel Craig continúa bajo contrato para interpretar el legendario espía inglés para una película más (titulada por ahora James Bond 25), el hecho de que se la pasó prácticamente toda la ronda de promoción para Spectre gruñendo lo mucho que odiaba tener que hacer el personaje o como no habría dinero suficiente para hacerlo volver.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En un universo paralelo donde solo existen dos o tres actores británicos, eso pudiera ser un problema, en el de nosotros, no tanto. Phil Nobile Jr. de BDM asegura tener fuentes de completo crédito diciéndole que Tom Hiddleston (The Avengers, Thor) está en conversaciones serias para convertirse en la nueva cara que pida su Martini “agitado, no mezclado”.

El reporte aclara que no hay oferta oficial aun pero, tanto el estudio como el actor están muy interesados en que las cosas se den.

Como no soy particularmente fan de James Bond, me quedo más bien triste de que esto significa que Hiddleston se despedirá de su fantástica interpretación de Loki con Thor: Ragnarok, con muy pocas posibilidades de regresar aunque, nunca se dice “nunca”.

Desde el momento en que asumió el papel, Daniel Craig fue punto de división entre los seguidores de la franquicia, sospecho que Tom no lo será tanto pero, ¿Qué dicen ustedes?

Bond banner

Comments are closed here.