Toothless regresa en el trailer de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3 - QiiBO QiiBO

Toothless regresa en el trailer de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3

Toothless, Hiccup y el resto de los dragones y sus entrenadores están de regreso en el nuevo trailer de How To Train Your Dragon: The Hidden World. La tercera entrega de la saga animada contará nuevamente con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller, Kit Harington, Johan Hill, Djimon Hounsou, Gerald Butler y Craig Ferguson; así como contará con la inclusión de F. Murray Abraham, quién interpretará al antagonista de la cinta, Grimmel.

La película promete acción, aventura y romance inter-dracónico. Si alguna vez has querido ver dos dragones coqueteando y enamorándose poco a poco, esta es la película perfecto para ti. Por otro lado, si lo que siempre has querido ver es un villano cuya misión es la de muchos heroes míticos (matar los dragones), también puedes que disfrutes de la película. Hagas lo que hagas, recuerda que la final del día es una película para niños y niñas, no adultos, por lo que no es necesario que demuestres lo intelectualmente superior que eres revelando el obvio giro del tercer acto.

How To Train Your Dragon: The Hidden World tiene su estreno pautado para el primero de marzo del 2019. Si quieres empezar un countdown, eso son aproximadamente unas 6,400 horas. Eso te da suficiente tiempo para ver las primeras dos entregas unas 1,100 veces. Y cuando cuentas las series animadas y hasta los libros originales, dependiendo de tu capacidad de lectura, uff, llenar tu vida de dragones nunca ha sido tan fácil. Así que cuéntanos, ¿qué tan freak eres de los dragones y cuantas de esas 6,400 horas piensas ocupar con contenido relevante a estos?

Comments are closed here.