Toy Story 4 será una comedia romántica entre estos dos personajes

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

No es como que hacía falta pero, por ahí viene Toy Story 4. Con el final tan perfecto que tuvo la 3, no se me ocurría nada que pudiera continuarlo pero, Jim Morris, Presidente de Pixal, explico en marzo (vía /Film) que no sería una continuación directa sino una “comedia romántica que no pondrá mucho enfoque en la interacción entre niños y juguetes”.

Eso nos dejó pensando en que personajes podrían protagonizar una historia como esa, y las opciones obvias eran Woody y Bo Peep, o Buzz y Jessie. Pues hoy, directo del D23 Expo que se comenzó a celebrar, la cuenta de Twitter de Good Morning America alega que efectivamente será una historia de amor centrada en Woody y Bo Peep.

Si recuerdan, Bo Peep (voz de Annie Potts) no estuvo en Toy Story 3; Lee Unkrich , el director de la tercera, explica en el libro “The Art of Toy Story” que Bo fue vendida en una venta de garaje ya que en realidad no era un juguete sino parte de una lámpara para niñas.

originalSi lo que GMA alega es cierto, significa que la próxima película podría ser otra misión de rescate, a menos que escriban un buen guion en el que la misma Bo decida regresar a su hogar enfrentándose a peligros constantes, incluyendo miembros de su anterior equipos de asesinos profesionales con nombres claves basados en peligrosas especies de serpientes…perdón, me confundí de universo.

Anyway, ¿Qué dicen de esto?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primer tráiler para The Silence