trailer John Carter

Traiiler de John Carter

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

trailer John Carter

La primera película “live action” de Andrew Stanton [Finding Nemo, WALL-E ] es una de las más anticipadas de este año.  Y aquí le traemos el trailer que promete tremendos efectos visuales y acción.  Esta nueva película de Disney promete ser una buena adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs.  Los que conocen a Burroughs saben que creo uno de los heroes aventureros más importante en el mundo del cine y de Disney, conocido como Tarzan.  La película tiene un buen elenco, y la historia de un joven aventurero que se convierte en un héroe de una civilización alienígena bárbaros del planeta Marte parece ser un éxito espectacular para Disney.

John Carter, lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.
[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-06.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-01.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-02.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-03.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-05.jpeg[/imagetab] [/tabs]

Taylor Kitsch es John Carter, otros protagonistas son Mark Strong, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West. John Carter estrena el 9 de Marzo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nlvYKl1fjBI’]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor