Traiiler y sinopsiis oficial de Cars 2 - QiiBO QiiBO

Traiiler y sinopsiis oficial de Cars 2

Luego de un primer teaser en el que sólo nos mostraban el logo de la nueva película y algunas pistas de la trama, Disney finalmente se pone pálido y nos muestra el primera trailer oficial  de Cars 2. Finalmente podemos ver a la pandilla de autos de vuelta.

Liderados por Lightning McQueen [Owen Wilson] y Mater [Larry The Cable Guy] regresan para ganar la la World Grand Prix y de paso, salvar a Finn McMissile [Michael Caine] y de paso al mundo.

Sinopsis oficiial:

El coche de carreras estrella, Lightning McQueen —con la voz de Owen Wilson—, junto con su inseparable compañero Mater —voz de Larry The Cable Guy— llevarán su amistad a lugares nuevos en “Cars 2” cuando crucen el océano para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino a la victoria está lleno de obstáculos, atajos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una aventura de intriga por sí solo: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Lightning McQueen en la carrera y cumplir la misión de espionaje de alto secreto, llevará a Mater a vivir persecuciones explosivas por las calles de Japón y de Europa, seguido por sus amigos. Además, a la diversión se le une un ritmo vertiginoso con un colorido reparto de coches nuevos que incluyen agentes secretos, peligrosos villanes y competiciones de carreras por todo el mundo.

Cars 2 es dirigida por el ex productor de Pixar, Brad Lewis, quien ahora debuta con este filme.  Se rumora que John Lasseter regresó a Pixar para ayudar a Co-Dirigir, pero hasta el momento Disney lo niega. Aún así en IMDB aparece como director, junto a Lewis. Sobre el guión no sabemos quien ha escrito la nueva entrega. Se los debo.  El estreno de Cars 2 será en formato Digital 3D el 24 de Junio del 2011.

Traiiler: Cars 2

Comments are closed here.