Trailer de 4:44 Last Day On Earth - QiiBO QiiBO

Trailer de 4:44 Last Day On Earth

Last Day on Earth

Hollywood se está tomando muy en serio el asunto de la predicción de los Mayas porque está sacando películas sobre el fin del mundo con más énfasis del habitual. Lo que si podemos decir es que estas películas no se están concentrando en las explosiones al estilo 2012, sino que en las emociones de las personas quienes perderán su vida. Del lado “dramedy” veremos Seeking a Friend for the End of the World y del lado dramático el trailer que les traemos hoy, 4:44 Last Day on Earth.

4:44, dirigida por Abel Ferrara, cuenta como una pareja interpretada por Willem Dafoe y Shanyn Leigh se preparan junto a sus amigos y el resto del mundo para el fin del mismo que pasará a las 4:44 de la madrugada [muy irónico si piensas en aquello de pedir un deseo con la hora]. Esta pareja no está buscando una manera de escapar, ni espera un milagro. Simple y sencillamente han aceptado que morirán y el mundo se acabará. Súper downer. “On the bright side”, no habrá más Justin Bieber.

Fuera de mis chistes medio malos, dinos que piensas sobre esta película que saldrá en estreno limitado y Video on Demand el 23 de marzo.

Comments are closed here.