Trailer banda roja de Hit and Run

Última actualización:

El nuevo trailer de Hit and Run ya está disponible y debido a que es banda roja, pues ya saben: desnudez y fuerte lenguaje. Escrita y dirigida por Dax Shepard [Baby Mama, Old Dogs] y David Palmer [Brother’s Justice], nos cuenta como “Charlie Bronson” [Shepard] trata de crear una nueva vida junto a su novia [Kristin Bell] en el programa de protección de testigos luego de dejar a su antigua pandilla donde el era el conductor de escape. Pero cuando su chica consigue el trabajo que tanto desea en Los Angeles, “Charlie” decide arriesgarse y llevarla el mismo sin permiso de su vigilante federal [Tom Arnold].

Lamentablemente para “Charlie” sus ex-compañeros -uno de ellos interpretado por Bradley Cooper- lo encuentran y tendrá que buscar la forma de escapar tanto de ellos como el gobierno. Kristin Chenoweth, Beau Bridges y David Koechner tambien participan del filme que estrena el 21 de agosto.

Les soy sincero: ni el primer trailer, ni este me sacó una risa y pienso que se enfocaron en querer ser chocantes en lugar de dar ganas de verla. Para ser justo, un mal trailer [en este caso, dos] no necesariamente significa una mala película. QiiBOnautas, ¿qué opinan ustedes?

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
WIDOWS
Chicago, ciudad protagonista de Widows