Trailer banda roja de Hit and Run

Última actualización:

El nuevo trailer de Hit and Run ya está disponible y debido a que es banda roja, pues ya saben: desnudez y fuerte lenguaje. Escrita y dirigida por Dax Shepard [Baby Mama, Old Dogs] y David Palmer [Brother’s Justice], nos cuenta como “Charlie Bronson” [Shepard] trata de crear una nueva vida junto a su novia [Kristin Bell] en el programa de protección de testigos luego de dejar a su antigua pandilla donde el era el conductor de escape. Pero cuando su chica consigue el trabajo que tanto desea en Los Angeles, “Charlie” decide arriesgarse y llevarla el mismo sin permiso de su vigilante federal [Tom Arnold].

Lamentablemente para “Charlie” sus ex-compañeros -uno de ellos interpretado por Bradley Cooper- lo encuentran y tendrá que buscar la forma de escapar tanto de ellos como el gobierno. Kristin Chenoweth, Beau Bridges y David Koechner tambien participan del filme que estrena el 21 de agosto.

Les soy sincero: ni el primer trailer, ni este me sacó una risa y pienso que se enfocaron en querer ser chocantes en lugar de dar ganas de verla. Para ser justo, un mal trailer [en este caso, dos] no necesariamente significa una mala película. QiiBOnautas, ¿qué opinan ustedes?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Favourite se lleva 10 nominaciones en los Oscar