Trailer de Butter con Jennifer Garner y Olivia wilde - QiiBO QiiBO

Trailer de Butter con Jennifer Garner y Olivia wilde

Las campañas políticas están llenas de gente dispuesta a darte la mano para luego patearte por la espalda, para buscar sus propios beneficios, para apoyar ciegamente a algún candidato o partido, pero sobre todo hacer todo lo posible por ganar. Recientemente tuvimos The Campaing y para estas elecciones que se acercan —que se ve que van a ser intensas y bien sucias—  nos traen, Butter, una cinta que realmente estrenó el año pasado en el festival de Toronto pero fue aplazada para que coincidiera con este ciclo electoral, Butter.

 

Sinopsis: Butter

Laura Pickler [Jennifer Garner] es el tipo de mujer que no acepta la derrota fácilmente. Por eso, cuando su esposo [Ty Burrell], el ganador de la competencia anual del pueblo de escultura de mantequilla por 15 años consecutivos, quiere retirarse, decide meterse y ganar el campeonato ella misma. Laura Hará todo lo que sea por mantener el reinado de su familia como el centro de atención, aunque eso signifique sabotear sus dos principales competidores — Una huérfana adoptada de 10 años [Yara Shahidi] y la dura amante de su esposo [Olivia Wilde].

Leyeron eso correctamente QIIBOnautas, esta película se trata sobre una competencia de esculturas en mantequilla y lo que pasa detrás de las cámaras entre competidores buscando ganar como sea. Aparte de los mencionados, Butter cuenta con Rob Corddry, Alicia Silvestone, Ashley Greene y Hugh Jackman. Dirigida por Jim Field Smith [She’s out of my League], estrena en Octubre 5.

¿Que les pareció el trailer de Butter?

Comments are closed here.