Tráiler de Delicacy lo nuevo de Audrey Tautou - QiiBO QiiBO

Tráiler de Delicacy lo nuevo de Audrey Tautou

delicacy

¡Me encanta Audrey Tautou! Desde que la vi en Amelie me pareció una actriz muy refrescante con su mirada muy pícara y películas extrañas, pero muy buenas. Hoy la traemos en otra película que aunque pueda parecer trillada, tiene ese twist necesario que la hace primero, una película francesa y segundo, perfecta para Tautou.

En Delicacy, Tautou interpreta a Nathalie, una chica que lo ha encontrado todo al enamorarse de un hombre maravilloso y guapo, todo un príncipe azul. Lamentablemente, él muere en un accidente lo que deja a Nathalie escondiéndose tras su trabajo para sobrellevar la pérdida. Es allí donde se comienza a enamorar de uno de sus compañeros de trabajo [interpretado por el comediante Francois Damiens] que PARA NADA tiene los atributos físicos de su primer novio ni de protagonista de comedia romántica, pero tiene ese “charm” que no podemos resistir. Delicacy está dirigida por el autor vuelto director David Foenkinos.

Yo, como siempre me pasa con Audrey y las películas francesas, no puedo esperar. Se supone que Delicacy llegue a teatros estadounidenses el 16 de marzo, espero que llegue pronto aquí también ¿Qué piensan ustedes?

Comments are closed here.