Trailer de Easy Money de la mano de Scorsese - QiiBO QiiBO

Trailer de Easy Money de la mano de Scorsese

“Bienvenido a la élite de la sociedad. Donde la belleza es apreciada. Donde los excesos se honran. Donde las lealtades se compran…y se venden”. El director Martin Scorsese se ha asociado a Wenstein Company para traernos la película Easy Money del director Daniel Espinosa y basada en la novela homónima de Jens Lapidus.

La película se centra en el personaje de “Johan ‘JW’ Westlund”, un hombre muy pobre viviendo una doble vida en las zonas de clase alta de Estocolmo. Después de conocer a una chica rica, éste es atraído hacia el mundo de la delincuencia organizada y empieza a vender cocaína para pagar su costoso estilo de vida y rapidamente las cosas se complican.

Siendo esta una película de crimen y suspenso “apadrinada” por el director Martin Scorsese quien es un tremendo director y digamos que un maestro en películas de este género, demás está decirles que hay que estar pendiente a esta cinta. Easy Money estrenó en el año 2010 pero según Scorsese decidió asociarse con Wenstein Company para distribuir este filme y traerlo a Estados Unidos ya que esta película le impresionó, en las propias palabras de Scorsese:

Quedé profundamente impresionado por el estilo áspero y elemental, lo que refleja el ambiente y las vidas de los personajes, por el poderoso sentido del destino, de personas bien intencionadas que toman un camino equivocado y terminan pagando un precio terrible por la evolución alarmante y sorprendente de el héroe.

Easy Money estrena en Estados Unidos en el estado de New York el próximo 11 de julio y en Los Ángeles el próximo 13. ¿A cuántos les interesa ver esta cinta?

Easy Money

Comments are closed here.