Trailer de For Ellen - QiiBO QiiBO

Trailer de For Ellen

El actor Paul Dano protagoniza el nuevo filme de la directora So Yong Kim, For Ellen. Hoy les traemos el trailer de esta cinta que trata sobre un músico que emprende un viaje para buscar a la esposa que lo abandonó y pelear la custodia de su hija.

Este drama es protagonizado también por el actor Jon Heder, quien se dio a conocer por su papel como Napolen en la película ‘Napoleon Dynamite’. También cuenta con la participación de Jena Malone a quien veremos pronto en la secuela The Hunger Games: Catching Fire como “Johanna Mason”.

Aquí la sinopsis oficial:

“Joby Taylor” [Paul Dano] ha querido más que nada ser una exitosa estrella de rock, pero aunque estuvo cerca nunca logró encaminarse hacia el verdadero éxito. En medio de un periodo de baja en su vida, él se compromete a firmar los papeles del divorcio con su esposa [Margarita Levieva] con el fin de ver el dinero de la venta de su casa, sólo para descubrir que al firmar los papeles, perderá la custodia de su hija “Ellen” [Shaylena Mandigo]. Con un abogado de buen carácter [Jon Heder] no puede avanzar en la reversión de la decisión, y una novia [Jena Malone], Joby negocia una visita con su hija para explorar si es capaz de alejarse de ella, y si quizás reconocer que puede que ya sea demasiado tarde para una reconciliación.

Esta cinta se exhibió en el Festival Sundance y hasta el momento no se sabe mucho de ella. A pesar de que no conozco de esta directora y la trama me parece un poco clichosa, me interesa ver a estos actores, en especial a Dano, ya que éste siempre se entrega totalmente a sus papeles y logra hacer muy buen trabajo. ¿Qué les pareció el trailer?

for ellen trailer

Comments are closed here.