Trailer internacional de Hitchcock - QiiBO QiiBO

Trailer internacional de Hitchcock

En la categoría de “no creo que la traigan a Puerto Rico pero no pierdo la esperanza”, ya mismo estrena Hitchcock y hoy les traemos el tráiler internacional. En Estados Unidos está pautado para el 23 de noviembre pero en “distribución limitada” lo que da aun menos oportunidad de que la veremos en los cines de aquí. De todos modos mi interés continúa.

Hitchcok: Sinopsis

HITCHCOCK es una historia de amor acerca de Alfred Hitchcock (Anthony Hpkins), uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, y su esposa y compañera Alma Reville (Helen Mirren). El filme ocurre durante la filmación de PSYCHO, la película más transcendental de Hitchcock.

Este avance muestra el conflicto de Hitchcok con el mundo del cine que ya lo consideraba pasado sus mejores años y su búsqueda por demostrar que estaban todos equivocados. Hitchcock es dirigida por Sacha Gervasi (Anvil: The Story of Anvil) y, aparte de contar una historia algo inusual del maestro del suspenso, cuenta con tremendo elenco encabezado por Anthony Hopskins y Helen Mirren, junto a ellos: Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collete, Jessica Biel, James D’Arcy y Kurtwood Smith entre otros.

¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Tambien están esperando ver esta película?

Conoce más en QiiBO sobre | Hitchcock

Nuevo trailer de Hitchcock — Poster

Comments are closed here.