Trailer de Jack Reacher con Tom Cruise - QiiBO QiiBO

Trailer de Jack Reacher con Tom Cruise

Tom Cruise es un vampiro. Ya está, lo dije. El tipo se ve exactamente igual que la primera vez que lo vi en Top Gun.  Si eso no es obra sobrenatural…la cientología funciona y Katie Holmes cometió un terrible error. Anyway, este es el primer trailer del nuevo filme de Cruise, Jack Reacher, basada en el libro de Lee Child “One Shot”.

Cuando un hombre es arrestado y acusado de asesinar cinco personas, alega que tienen a la persona incorrecta por una sencilla razón: él nunca falla. Fueron seis tiros y solo cinco muertes. El acusado pide que busquen al ex-militar “Jack Reacher” [Cruise] para que investigue el caso. Jack también piensa que otra persona es culpable y comienza su investigación con la ayuda de una joven abogada [Rosamund Pike].

Si dejo que el cinismo en mí hable, el trailer me dio la impresión de que esto parece un intento de hacer Drive con Tom Cruise. Como no sería la primera vez que un avance da la idea incorrecta, pues mi lado objetivo dice que parece una película bien al estilo de los ochenta; el tipo misterioso, que no habla mucho y resulta ser un experto en patear traseros…completamente original. Drive Jack Reacher es dirigida por Christopher McQuarie [The Way of the Gun] estrena en EUA el 21 de diciembre, además de Cruise, están, entre otros, Robert Duvall, Richard Jenkins y Jay Courtney. ¿Qué les parece?

Jack Reacher

Comments are closed here.