Trailer de Mama - QiiBO QiiBO

Trailer de Mama

Si piensas que tu mamá está encima tuyo y no te deja quito, hoy te vamos a presentar una que le gana y por mucho. El director Guillermo del  Toro nos presenta (porque no la dirige, es una de sus “Guillermo del Toro presents”) Mama, una película dirigida por Andres Muschietti y protagonizada por Megan Charpentier, Isabelle Nelise, Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. ¿Ese último no les suena? ¡Es Jamie Lannister de Game of Thrones! Debí llamarle King Slayer para que me entendieran mas rápido.

Volviend a la película, según en trailer, Mama se trata sobre unas niñas que son encontradas viviendo solas en una casa en las montañas. Cuando son “rescatadas” van a vivir con Lucas [Nikolaj] y Annabel [Jessica], pero hay algo, una entidad extraña que nos las deja que parece ser la madre muerta de las niñas. Digo parece ser porque con Guillermo, aunque no diriga la película, nunca se sabe.

Esta película estrena en enero (tiempo súper muerto en el cine) y lo último que recuerdo de un “Guillermo del Toro presents” fue Don’t Be Afraid of the Dark de Troy Nixey que no es exactamente de mis favoritas. Pero no me importa, con lo que estoy viendo de Mama estoy bastante emocionada. ¿Alguien me quiere acompañar?

Guillermo del Toro presenta Mama. Primer trailer

Comments are closed here.