Trailer de Robot and Frank - QiiBO QiiBO

Trailer de Robot and Frank

Robot and Frank ese se tipo de película que de sólo ver el poster te crea ese sentimiento de que puede que prometa ser grandiosa. Hoy les tenemos el trailer oficial de esta cinta dirigida por Jake Schreir y que cuenta con un gran elenco encabezado por Frank Langella, Susan Sarandon, Liv Tyler, James Marsden y Peter Sarsgaard.

En esta cinta que se remonta a un futuro no muy lejano “Frank” ya es un hombre retirado y su memoria ha comenzado a fallarle. Su hijo “Hunter” [Marsden]  le regala un robot que le servirá de sirviente y velará por el bienestar de “Frank” y él y este robot desarrollarán una relación de amistad al punto que se unen para juntos ser un par de bandidos. En el pasado “Frank” era un ladrón de joyas así que ya saben a que clase de bandidos me refiero.

Robot and Frank estrenó exitosamente este año en el Festival de Sundance y está previsto que esta comedia con un toque de ciencia ficción y drama  llegará a los cines de forma limitadas a finales de este verano. Siendo este el primero largometraje del director Jake Schreir se nos hace difícil poder tener una idea con qué clase de película nos vamos a encontrar pero la historia me parece interesante y sin duda esperaré a que esté disponible para verla. ¿Qué les parece a ustedes?

Robot and Frank

Comments are closed here.