Tráiler de Savages - QiiBO QiiBO

Tráiler de Savages

savages

El director Oliver Stone [Wall Street: Money Never Sleeps] ha hecho una adaptación de la novela Savages junto a Shane Salerno, quien ayudó a realizar la adaptación del guion con Stone. Esta cinta está compuesta por un gran elenco empezando por  Benicio Del Toro, Emile Hirsch, Uma Thurman, John Travolta y Salma Hayek, entre otros.

La cinta que trata sobre dos cultivadores de marihuana que están en una relación compartida con “O” interpretada por Blake Lively [Green Lantern], deben ir a enfrentar un cartel de droga mexicano que tiene secuestrada a “O”. Los novios de “O” son interpretados por Taylor Kitsch [John Carter] y Aaron Johnson [Kick Ass]. Kitsch es “Chon” un ex Navy SEAL y “Ben” [Johnson] un recién graduado de la Universidad de California.

Aparentemente los villanos de la película son Benicio Del Toro, Salma Hayek y John Travolta que interpreta un agente del DEA jugando para los dos bandos. Uma Thurman es la madre de “O” así que no creo que la veamos repartiendo ‘fuete’ a lo Kill Bill pero quien sabe!

Por mi parte les digo que estoy esperando esta cinta que estrena en Estados Unidos para el mes de julio. ¿Qué tal se ve el tráiler? ¿Creen que va a estar buena? Speak your miind!

16 Comments