Trailer de Silver Linings Playbook con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper - QiiBO QiiBO

Trailer de Silver Linings Playbook con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Decir que Jennifer Lawrence esta “on fire” es subestimarla. La chica está fresquecita del éxito con The Hunger Games y su secuela en progreso y también tiene otro proyecto listo para estrenarse en este año.  Uno de estos es Silver Linings Playbook en la que comparte con tremendo elenco.

“Pat Solitano” [Bradley Cooper] acaba de salir de la institución mental en la que estuvo a causa de una profunda depresión, para mudarse a la casa de sus padres [Jacki Weaver y Robert De Niro]. Lo más importante para él es recuperar la vida que tenía antes que sus problemas comenzaran, especialmente regresar con su ex-esposa. Cuando conoce a la misteriosa “Tiffany” [Jennifer Lawrence] ésta le ofrece asistencia para lograrlo, a cambio de un favor para ella.  “Tiffany” también padece de depresión y más que ayuda, podría ser una complicación que “Pat” no necesita en este momento de su vida, sin embargo, su relación con ella podría ser lo que ambos requieren para seguir adelante en la vida.

Aunque no soy particularmente seguidor de dramas románticos, el trailer me llamó la atención gracias al carisma de sus protagonistas, especialmente Lawrence. Bajo la dirección de David O. Russell [The Fighter], quien también co-escribió el libreto, Silver Linings Playbook estrena el 21 de Noviembre en EUA.  ¿Qué les parece?

Comments are closed here.