Tráiler de Take This Waltz - QiiBO QiiBO

Tráiler de Take This Waltz

Take This Waltz

“Margot” es una mujer que vive enamorada de su esposo pero luego de que conoce a “Daniel”, su vecino de la calle de enfrente, ésta se encuentra en una encrucijada intentando ignorar la innegable atracción que existe entre ella y su vecino.

Take This Waltz es una de las cintas más recientes de la talentosísima Michelle Williams. A Williams se le une Seth Rogen interpretando a “Lou”, el esposo de “Margot”.

Al parecer Rogen ha decidido dejar de centrarse en las clásicas cintas de comedia en la que lo conocimos y comenzar a realizar papeles un poco más serios tal como lo vimos en 50/50. Obviamente Rogen siempre será Rogen y de seguro lo veremos más adelante como comediante pero no puedo negar que me resulta muy interesante ver esta nueva faceta en la que puede que descubramos más adelante que puede ser mucho más que un comediante.

Take This Waltz

Este drama es la segunda cinta de la directora Sarah Polley e intenta retratar de manera realista las situaciones que vive en ocasiones un individuo, como se afectan sus sentimientos y la manera en la que reacciona.

Aquí les dejamos el tráiler de esta cinta que estrenará en Estados Unidos para el mes de Junio, esperemos que no tarde tanto en llegar acá.