Tráiler de Term Life con Vince Vaughn - QiiBO QiiBO

Tráiler de Term Life con Vince Vaughn

Se suponía que el 2015 fuera el año en que Vince Vaughn finalmente demostraría que puede actuar gracias a la insoportable segunda temporada de True Detective. Mala suerte para el chico. Al menos tuvo una rápida oportunidad para regresar al estilo sarcástico y cómico del que lo conocemos con Term Life, filme que lo junta con Hailee Steinfield (True Grit).

Sinopsis: Vince Vaughn tiene un solo objetivo en la Term Life -mantenerse con vida el tiempo suficiente para asegurar el futuro financiero de su hija. Vaughn interpreta a Nick, un ladrón de carrera que finalmente ha llegado al final de su racha de suerte.

Acusado por la muerte de un capo de la droga, policías corruptos, e incluso asesinos a sueldo, Nick hace un movimiento desesperado, tomar una póliza de seguro de vida en sí mismo que se pagaría a su distanciada hija (Hailee Steinfeld). El problema: La política hace efecto sino hasta dentro de 21 días. En su intento de hacer valer una relación marcada por la distancia, Nick tiene que evadir las innumerables amenazas que le esperan en su intento de sobrevivir para que su hija pueda sacarle provecho.

Director: Peter Billingsley

Guion: Andy Lieberman, Nick Thornborrow

Actores: Hailee Steinfield, Vince Vaughn, Taraji P. Henson, Jon Favreau, Terrence Howard, Bill Paxton

Fecha de estreno: 1ro de marzo del 2016 (Video on Demand) 8 de abril (Estados Unidos)term-life-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.