Trailer de The Iceman

Trailer de The Iceman

Acompañando en pantalla al estupendo Michael Shannon (Take Shelter) están los actores Chris Evans, James Franco, Winona Ryder, David Schwimmer y Ray Liotta. Todos protagonizan el filme The Iceman, dirigido y escrito por Ariel Vromen (Danika).

The Iceman es un suspenso que nos cuenta la historia de Richard Kuklinski, un americano que trabajó por alrededor de cuatro décadas como asesino a sueldo para la familia Gambino, una de las familias más peligrosas de la mafia italiana y reconocidas por sus actividades de crimen organizado. A Kuklinski se le conoció como “Ice Man” por su conducta frívola y se caracterizaba por matar a sus víctimas en muchas ocasiones con un picahielo. A pesar de vivir una vida en la que por su trabajo era un hombre violento, éste llevó una vida normal junto a su familia, quienes desconocían la clase de trabajo que éste realizó, hasta su arresto en 1986.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Joanne Lynn
Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.