Tráiler de The Raven - QiiBO QiiBO

Tráiler de The Raven

The Raven

Edgar Allan Poe fue una de las grandes mentes literarias en Norte América allá por los 1800’s y el director James McTeigue [V for Vendetta] ha decidido hacer un filme con éste como protagonista. The Raven se remonta a los últimos días del escritor en donde éste persigue un asesino que pareciera haberse inspirado en las historias de Allan Poe para cometer tales crímenes.

Luego de un doble asesinato investigado por un joven detective éste descubre que los detalles del asesinato van a la par con uno de los cuentos del famoso escritor. Luego de una investigación en la que Allan Poe se ve envuelto dado a la casualidad el detective le pide que lo ayude a resolver los crímenes que han seguido ocurriendo.

Esta cinta que estrena en abril es protagonizada por John Cusack [2012] junto a Luke Evans [Clash of the Titans] y Alice Eve [She’s Out Of My League].

A mí me resulta interesante el uso que le darán a este personaje inspirado en uno de los íconos literarios de todos los tiempos aunque debo confesarles que aún no estoy segura si este filme que aparenta llevar una línea así como “Edgar Allan Poe meets Sherlock Holmes” logrará dejar una buena impresión. ¿Qué te parece a ti?

Comments are closed here.