Tráiler del ComicCon para Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Tráiler del ComicCon para Batman v Superman: Dawn of Justice

Directo del San Diego Comic Con y el panel de Warner, llega el esperado segundo tráiler oficial para la batalla más esperada en el cine entre Batman vs Superman (Y Wonder Woman).

Aparte del nuevo pietaje, nos enteramos que, en este universo, Ciudad Gótica y Metrópolis son ciudades gemelas, descritas al estilo de San Francisco y Oakland.

| BONO: Equipado hasta los dientes Batman para verse cara a cara con Superman

El Batman de Affleck es un héroe “quemado, cansado, al final de su camino” según explicó el actor de la visión de Zack Snyder.

La ya famosa armadura que usará Batman “no es tanto para aumentar su fuerza sino para defenderse de Superman” dijo Snyder.

Tráiler del ComicCon para Batman v Superman: Dawn of Justice

Sinopsis: Ante el temor sobre las acciones de un súper héroe cuasi dios sin aparente control, el formidable vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido antes

Director: Zack Snyder

Guion: David S. Goyer, Chris Terrio

Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Ezra Miller

Fecha de estreno: 25 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.