Tráiler especial de The Amazing Spider-Man - QiiBO QiiBO

Tráiler especial de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Con The Avengers casi fuera del spotlight Marvel ya está empezando a enfocarse más en la otra cinta que nos traen para este verano.Ya nos contagiaron la fiebre con The Avengers y ahora quieren hacerlo con The Amazing Spider-Man.

Hoy les tenemos un nuevo tráiler “exclusivo” que tiene una duración de 4:03 y nos presentan a The Amazing Spider-Man como la película más esperada del verano. Al igual que muchos tengo curiosidad por ver que nos van a traer en este reboot con eso de que la historia tiene un nuevo “twist” pero tampoco es como que es la más esperada del verano ni del año [pero estoy hablando por mí].

Esta vez “Spider-Man” se enfrentará a un nuevo villano, tendrá un amor distinto al que estamos acostumbrado a verlo y lidiará con problemas que van más allá de conocerse y aceptar sus nuevas habilidades. Veremos a “Peter Parker” buscando conocer su historia y buscando contestación a sus preguntas sobre su niñez, sus padres y su misteriosa desaparición.

[box]Para más sobre The Amazing Spider-Man visita nuestro compendiio[/box]

Les recuerdo que el nuevo “Peter Parker”/”Spider-Man” será interpretado por Andrew Garfield y acompañándolo en pantalla estará la hermosa y súper talentosa Emma Stone y Rhys Ifans. The Amazing Spider-Man estrena el próximo mes de julio. ¿Qué les parece el tráiler? ¿Es esta una de las películas más esperadas por ti para este verano?  Speak your miind!

Gracias a la @Moviebuff por el aviso.

3 Comments

  • Xaviier
    15/05/2012 at 8:54 am

    lo veo… no lo veo… lo veo…

    • JoanneLynn_
      15/05/2012 at 8:56 am

       @Xaviier yo lo vi por cantitos jeje

  • alfie90
    15/05/2012 at 9:02 am

    It doesn’t really spoil much, watch it. I thought it was pretty great,