The Amazing Spider-Man

Tráiler especial de The Amazing Spider-Man

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

The Amazing Spider-Man

Con The Avengers casi fuera del spotlight Marvel ya está empezando a enfocarse más en la otra cinta que nos traen para este verano.Ya nos contagiaron la fiebre con The Avengers y ahora quieren hacerlo con The Amazing Spider-Man.

Hoy les tenemos un nuevo tráiler “exclusivo” que tiene una duración de 4:03 y nos presentan a The Amazing Spider-Man como la película más esperada del verano. Al igual que muchos tengo curiosidad por ver que nos van a traer en este reboot con eso de que la historia tiene un nuevo “twist” pero tampoco es como que es la más esperada del verano ni del año [pero estoy hablando por mí].

Esta vez “Spider-Man” se enfrentará a un nuevo villano, tendrá un amor distinto al que estamos acostumbrado a verlo y lidiará con problemas que van más allá de conocerse y aceptar sus nuevas habilidades. Veremos a “Peter Parker” buscando conocer su historia y buscando contestación a sus preguntas sobre su niñez, sus padres y su misteriosa desaparición.

[box]Para más sobre The Amazing Spider-Man visita nuestro compendiio[/box]

Les recuerdo que el nuevo “Peter Parker”/”Spider-Man” será interpretado por Andrew Garfield y acompañándolo en pantalla estará la hermosa y súper talentosa Emma Stone y Rhys Ifans. The Amazing Spider-Man estrena el próximo mes de julio. ¿Qué les parece el tráiler? ¿Es esta una de las películas más esperadas por ti para este verano?  Speak your miind!

Gracias a la @Moviebuff por el aviso.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor