Mira el nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - QiiBO QiiBO

Mira el nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Otra de las revelaciones más esperadas en el San Diego Comic-Con 2018 fue la presentación del nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Gridelwald, de la mano de Warner Bros.

Así, se nos presentan más detalles de una de las secuelas más esperadas para este año. En el adelanto se presentan nuevos personajes y otros conocidos.

Cabe destacar que durante el panel de Warner Bros. en el SDCC estuvieron presentes varios de los actores participantes del filme.

Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald

Sinopsis: Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald continúa la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El tenebroso mago ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. 

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

  • Director: David Yates
  • Actores: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y Zöe Kravitz
  • Fecha de Estreno: 16 de noviembre de 2018 

 

Comments are closed here.