G.I. Joe: Retaliation: Otro trailer internacional de los Joes. - QiiBO QiiBO

G.I. Joe: Retaliation: Otro trailer internacional de los Joes.

La primera película de G.I. Joe es casi una marca negra en el resumen de los que participaron en ella. De hecho, si alguna vez conocen a Joseph Gordon-Levitt y ven que se le sube el ego, solo digan dos palabras: “Cobra Commander”. Pero en Hollywood manda el billete y como hizo más de $300 millones pues nos llega la secuela, G.I. Joe: Retaliation, la cual fue atrasada hasta el 2013 para convertirla a 3D.  Habiendo dicho lo anterior, los avances se ven bien y ahora viene fortificada con Bruce Willis, Dwayne “The Rock” Johnson, Channing Tatum y RZA así que puede ser que en vez de “retaliation” sea redención.

En esta versión los “Joe” tendrán que luchar no solo con la amenaza de la organización terrorista Cobra sino de su propio gobierno ya que ha sido infiltrado por la misma. Aunque ahora son declarados enemigos público numero uno, los Joe que quedan están mas que dispuestos a pelear para salvar el mundo.

Leer más en QiiBO sobre | G.I. Joe Retaliation

Dirigida por Jon M. Chu (Step Up 2, Justin Bieber: Never Say Never y no, no estoy bromeando), G.I. Joe Retaliation estrena en marzo 29 del 2013.  ¿Qué les parecio QiiBOnautas? ¿Les gustó la primera?

G.I. Joe: Retaliation

Comments are closed here.