Tráiler de Hamilton’s America con Lin-Manuel Miranda - QiiBO QiiBO

Tráiler de Hamilton’s America con Lin-Manuel Miranda

Antes de salir, Lin-Manuel Miranda había prometido que grabaría dos presentaciones del musical Hamilton con el elenco original. Como parte una serie de documentales, la cadena PBS filmó Hamilton’s America, el cual cubre una porción de ese proceso, aparte de entrevistas, y escenas detrás de las bambalinas.

Desde antes de salir de los shows, Miranda tenía una agenda mega ocupada gracias a sus compromisos con Disney en Mary Poppins Returns, Moana y más reciente, The Little Mermaid. Aparte de que conseguir boletos es bastante difícil, no todos podemos dar el viaje a ver el musical así que esto es una espléndida oportunidad de verlo en el trabajo que lo llevó al estrellato.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Este largometraje documental ofrece un íntimo acceso a Lin-Manuel Miranda y sus colegas durante los dos años previos a la apertura de Broadway del musical Hamilton. El revolucionario musical de Lin-Manuel Miranda se basa en la vida de Alexander Hamilton, Padre fundador de los Estados Unidos. Hamilton’s America es producido por los productores ganadores del Oscar y del Emmy RadicalMedia (¿Qué pasó, señorita Simone?, Keith Richards: Bajo la influencia, In the Heights: Chasing Dreams Broadway For PBS). El documental combina entrevistas con prominentes expertos y personalidades, nuevas imágenes de la producción en Nueva York, y expediciones del elenco a DC, Filadelfia y Nueva York.

Canal: PBS

Estreno: 21 de octubre a las 9:00pm

hamilton-musical-lin-manuel-miranda

Comments are closed here.