Trailer internacional de Gangster Squad - QiiBO QiiBO

Trailer internacional de Gangster Squad

El primer trailer de Gangster Squad fue tremendo, nos presentó los personajes y los excelentes actores, ademas que estableció la atmósfera en la que se desarrolla pero sin revelar más de lo necesario de su trama. Un avance casi perfecto. Ahora les traemos la versión internacional que presenta un poco más de  escenas nuevas y también muestra conflicto entre sus personajes principales. Para rematar, vemos a la fantástica Emma Stone en lo que parece, será su primer papel de “Femme Fatalé”.

Mickey Cohen [Sean Penn] es prácticamente el dueño de todas las actividades ilegales desde su casa en Chicago hasta casi todo el área noreste del país. Pero cuando decide moverse a Los Ángeles se encontrará con un grupo de policías dispuestos a todo -sea legal o no- para impedir que su imperio se consolide en su ciudad.

trailer Gangster Squad

El elenco de esta película hace salivar a cualquier cinéfilo; ademas de Penn y Stone, participan Ryan Gosling, Josh Brolin, Giovanni Ribisi, Nick Nolte y Anthony Mackie. Dirigida por Ruben Fleisher [Zombieland], Gangster Squad estrena el 7 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos.

Recuerda dejarnos tu impresión en la sección de comentarios.

Trailer Gangster Squad

Comments are closed here.