Estrena tráiler internacional de Suburbicon, con Matt Damon - QiiBO QiiBO

Estrena tráiler internacional de Suburbicon, con Matt Damon

La última película que dirigió George Clooney no fue recibida tan bien como pensabamos (por lo críticos principalmente), pero parece que este no será el caso con Suburbicon. El filme, que está supuesto a estrenar en dos de los festivales de cine más grandes del mundo (el Toronto International Film Festival y el Festival de Cine de Venecia), promete ser un comeback para Clooney como director. Hoy, Paramount Pictures develó un tráiler internacional del filme.

Suburbicon cuenta la historia de la familia Lodge, quienes viven tranquilamente en un suburbio, en el año 1959. La paz de Suburbicon es solo una máscara superficial, de la oscuridad que habita en nuestros personajes, especialmente en Gardner Lodge (Matt Damon), quien tiene que atravesar por situaciones que le muestran el peor lado de la ciudad. Según la sinópsis oficial, este es un cuento de personas con defectos, haciendo malas decisiones.

Suburbicon fue escrita por los famosos Hermanos Coen, quienes están trabajando junto a Clooney por tercera ocasión. Los Coen originalmente escribieron el filme con intención de dirigirlo ellos mismos, y que Clooney lo protagonizara, pero finalmente el actor los convenció para que lo dejaran estar en la silla de director. El reparto del filme incluye a Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

Suburbicon estrena el 27 de octubre de este año en los cines de los Estados Unidos, luego de estrenar en el Festival de Cine de Venecia y el TIFF.

Suburbicon

Comments are closed here.