Segundo trailer John Dies At The End - QiiBO QiiBO

Segundo trailer John Dies At The End

Si te gustan las comedias de horror, esta promete. Fresquecita de haber sido selección oficial en los festivales de Sundance y el TIFF en Toronto, John Dies At The End es la nueva película del director Don Coscarelli (Phantasm, Bubba Ho-Tep) famoso por sus filmes de temas absurdos y sobrenaturales.

 

John Dies At The End: Sinopsis

Es una droga que promete una experiencia fuera del cuerpo cada vez que la tomes. En las calles la llaman “salsa de Soya” y los usuarios viajan a través del tiempo y las dimensiones. Pero algunos que regresan ya no son humanos. De momento, comienza una silenciosa invasión inter-dimensional y la humanidad necesita un héroe. Pero lo único que hay es John (Rob Mays) y David (Chase Williamson), un par de desertores universitarios que apenas pueden mantener sus trabajos. ¿Podrán estos dos detener el horror que se acerca a tiempo para salvar la humanidad? No, no podrán.

Con la participación de Paul Giamatti, Clancy Brown, Doug Jones y otros, John Dies At The End estrenará en “Video-on-Demand” el 28 de Diciembre y luego en cines el 25 de enero. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Trailer John Dies At The End

Comments are closed here.