Trailer: My Week with Marilyn - QiiBO QiiBO

Trailer: My Week with Marilyn

Trailer My Week With Marilyn

My Week with Marilyn ha estado dando vueltas por los festivales de cine con muy buenas críticas, se trata de la nueva película de Simon Curtis basada en los libros escritos por Colin Clark que cuentan la historia de lo que paso entre Clark y Marilyn Monroe mientras se grababa The Prince and the Showgirl en Londres en el 1957.

Como les decía, My Week with Marilyn cuenta como Colin Clark tuvo una relación de una semana con la estrella de Hollywood durante su estadía en Londres y en un momento en que su marido Arthur Miller se había ido de viaje. Clark trabajaba como asistente de la producción y le enseño a la rubia despampanante la vida londinense y la ayuda a olvidar sus presiones.

Es muy interesante la actuación de Michelle Williams como Monroe porque considero que ella es una actriz con mucho potencial a la que no se le dan tantas oportunidades como merece. Solo de verla en Blue Valentine [leer nuestra reseña] se te erizan los pelos y sabes que hay algo muy especial acerca de ella.

My Week with Marilyn cuenta con las actuaciones de estrellas como Judi Dench y Emma Watson [YAY! no más Harry Potter]. Actualmente se encuentra en cines en los Estados Unidos y estamos cruzando los dedos para que pronto llegue a Puerto Rico. Mientras tanto  aquí les dejamos el trailer para que se vayan animando. Speak your miind.

Comments are closed here.