Tráiler oficial de Hope Springs - QiiBO QiiBO

Tráiler oficial de Hope Springs

hope springs

Dicen que los años más difíciles en un matrimonio son los primeros. La pareja aprende a convivir todo el tiempo juntos, comienza a conocer realmente con quién decidió compartir el resto de su vida y es realmente una prueba de fuego en la relación. Para “Kay” y “Arnold” ya esos primeros años pasaron y luego de décadas de casados las cosas se han enfriado y la monotonía se ha apoderado de la relación. Esta es la premisa de la comedia Hope Springs protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carrell.

“Kay” [Meryl Streep] siente que su matrimonio ya no es igual que antes y quiere hacer algo para mejorarlo. En un intento por lograrlo “Kay” y “Arnold” [Tommy Lee Jones] deciden irse a un retiro para terapia de parejas con un exitoso y respetable terapista interpretado por Steve Carrell.

Hay que echarle el ojo a esta película por que además de tener muy buenos actores, esta película es dirigida por David Frankel a quien ya vimos dirigiendo a Meryl Streep en la película The Devil Wears Prada.

Comments are closed here.