Advertisements
hotel transylvania

Trailer Oficial de Hotel Transylvania

hotel transylvania

Si eres de los que como a mí le gustan los dibujos animados como Dexter’s Laboratory y Sym-Bionic Titan pues de seguro te va a gustar Hotel Transylvania. ¿Qué tienen en común? Todos estos que he mencionado tienen una temática diferente pero su creador es el mismo.

Genndy Tartakovsky ha estado a la sombra de la pantalla chica pero por fin tendrá su primera película animada en la que nos presenta un más oscuro y desarrollado.

Hotel Transylvania es una película animada de Sony Pictures Animation donde el vampiro Drácula es dueño de un resort alejado del mundo humano donde criaturas como “Frankestein”, “Quasimodo” y “Griffin ‘El Hombre Invisible'” van a tomarse un descanso. El vampiro entra en crisis cuando un niño humano descubre la existencia de este lugar y para colmo termina enamorándose de la hija de Drácula.

Grandes actores prestarán sus voces para dar vida a esta comedia animada dirigida tanto para niños como para adultos, entre ellos: Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi y Selena Gómez quien asumimos será la hija de Drácula.

Esta película estrena el próximo mes de septiembre. ¿Te interesa verla?

Advertisements

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Todo sigue siendo Awesome en segundo tráiler de The LEGO Movie 2